domingo, 13 de marzo de 2011

2 comentarios:

  1. ¿QUIÉN TIENE REALMENTE EL PODER EN ESTE MUNDO?
    A 18 de julio de 2012.
    Hola hijos míos.


    Bueno, es posible que muchas , a sus fieles siervos, a su perros fieles, como son políticos, sindicatos, y demás funcionarios de sus estados corruptos de derecho, y de torcidas y mezquinas justicias de estados de derecho muy maliciosamente retorcidos, que a fuerza de sus leyes y porras, pelotazos de goma, balas, bombas, misiles, etc., manejadas por los cariñosos y amables, y fieles funcionarios de sus ejércitos, fuerzas de seguridad de sus estados corruptos de derecho, policías, etc., que en vez de mandarlos a socorrer a los ciudadanos que tantas generaciones llevan exprimiendo y explotando como vulgares sanguijuelas y simples vampiros, les matan, les siguen robando cada vez más, y les explotan cada día un poco más, y todo esto, porque la mayoría de los pobres, obreros de este mundo son y se comportan de igual manera que sus amos, que sus ricos, que sus poderosos y hasta sueñan con algún día hacer lo mismo que ellos y comportarse lo mismo que ellos, y tener tanto dinero y poder como ellos. Y ellos os perdonan porque siempre van por delante de vosotros y hasta ahora siempre os han estado esperando en su mundo corrupto, en su mundo injusto y discriminatorio, en su mundo de maldad y en vuestro futuro mundo de miseria, pobreza, delincuencia y angustias, pues ellos son los que os dan las semillas, pero vosotros sois los que las plantáis, regáis, cuidáis y coméis y guardáis en los graneros de vuestras almas para proveeros siempre en vuestros futuros infernales!

    ¡Y mucha gente aquí en la Tierra se queja cuando las cosas van mal o muy mal y echando la culpa y toda la responsabilidad a los políticos, y a todo perro fiel de sus amos los ricos! ¡Sin embargo, no son los políticos y demás responsables sociales los más culpables, ni los que verdaderamente tienen y ostentan el poder real de los países y naciones, porque cambiando los políticos y etc., no se solucionan nunca los problemas, porque los verdaderos problemas los lleváis sembrados en vuestras almas, y que generación tras generación os venden muy caro las simientes de estas egoístas y maliciosas siembras en que tan solo cosechareis miseria, pobreza, enfermedades y angustias! ¡Con razón os llaman y tienen por ganado, porque al igual que el ganado os comportáis y vivís!

    ¡Tened cuidado pues os están engañando y no os olvidéis que los medios de comunicaciones también les pertenecen y desde los mismos cuando os digan que los políticos tienen la culpa, o los sindicatos, etc., pensad que todos estos tan solo son fieles perros de los que verdaderamente mandan, y que a estos perros no les importa lo que les suceda por que son muy buenos y fieles perros, y aunque muchas veces tan solo hagan de liebres, siempre son buenos y fieles perros! ¿Pero quien son verdaderamente los que ostentan realmente el poder terrenal y quienes son los verdaderos dueños de tanto perro fiel? ¡Supongo que si sois tan listos y estudiados ya lo sabréis! ¿Verdad? ¿Quién manda en vuestros ejércitos, fuerzas de seguridad de vuestros estados de derecho retorcidos, policías, etc.?

    ¿Quién llegado el caso tiene el verdadero poder sobre vuestros ejércitos, policías, etc.? ¡No! ¡No son los políticos, etc., estos tan solo son los títeres que os ponen y sacan de delante cuando les apetece!

    Padre eterno (Cristo Maestro Andar)
    ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIÉN TIENE REALMENTE EL PODER EN ESTE MUNDO?
    A 18 de julio de 2012.
    Hola hijos míos.


    Bueno, es posible que muchas veces me sienta inteligente, otras veces un completo tonto y otras un genio, sin embargo, otras veces me siento nada, pero cuando mejor me siento conmigo mismo es cuando hago lo que realmente me parece justo y bueno. Y cuando mejor me siento es cuando me humillo y aparto de mi el orgullo, la soberbia y la vanidad y me reconcilio con Dios, al que injustamente muchas veces acuso de olvidarse aunque sea por unas horas de mi, y es que cuanto más nos dan, más queremos y exigimos, y al...

    ResponderEliminar